Hacking

Se trata de la visita a lugares abandonados o casi siempre,normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. La exploración urbana es también conocida comúnmente como infiltración, aunque algunos consideran que la infiltración está más estrechamente asociada con la exploración de zonas activas o sitios habitados. Para realizar esta práctica, los exploradores acceden a dichos lugares impensables para la mayoría, como por ejemplo por el alcantarillado o por ventanas situadas a metros de altura.

Hay algunos riesgos, pero que valen la pena enfrentar; incluidos los riesgos físicos y la posibilidad de la detención y castigo, por ejemplo, los vagabundos agresivos o desprendimientos en las edificaciones.

Esta practica es considerada ilegal; allanamiento a morada, o invasión a la propiedad privada

En mi experiencia personal, esta actividad es de lo mas divertida, conoces nuevos lugares de la ciudad, lugares solo para ti, vaciós, sin gente... Yo recomiendo andar siempre acompañado y equipado, y hay que tener cuidado con los guardias.